![](https://cupio.edu.ve/wp-content/uploads/2024/01/Logo-Control-de-Estudios-PNG.png)
Objetivo General
Planificar, dirigir, controlar y supervisar la ejecución de los procesos de admisión, seguimiento y grado estudiantil, a fin de garantizar la prestación eficaz y eficiente del servicio a los usuarios sustentados en la aplicación de las normas y reglamentos establecidos por la Institución.
Objetivos Específicos
- Orientar, informar y atender las solicitudes de la comunidad estudiantil.
- Orientar e informar al público en general en cuanto a los procesos y normas para la admisión a esta Institución.
- Planear y ejecutar el proceso de nuevo ingreso, así como la prosecución del estudiante hasta la obtención del grado académico.
- Actualizar y divulgar información de interés del estudiante durante su prosecución académica hasta la obtención del grado.
- Resguardar y actualizar la información documental y académica de los alumnos, así como de los procesos administrativos correspondientes.
- Elaborar y actualizar data de estudiantes para procesar las estadísticas correspondientes a los diversos procesos administrativos vinculados con el área.
- Planificar y coordinar los procesos de Actos de Grado de los estudiantes.
Correo de Contacto
Correo Institucional
controldeestudios@cupio.edu.ve