Ofrece formación teórica-practica, capacitando a sus egresados para manejar y/o gerenciar procesos administrativos que incluyen la planificación, dirección, control y evaluación de dichos, procesos, apoyando a instituciones públicas, privadas y organizaciones comunitarias /consejos comunales y otros), con un alto sentido ético: enmarcado en la responsabilidad como herramienta para el beneficio colectivo de estas, sus trabajadores, el medio ambiente y su entorno social.
Roles del Administrador
Analista de Proyectos Sociales, Planificación, Talento Humano, Inventarios, Compras, I.S.L.R., Presupuestos, Financiero, Contabilidad, Información Estadística, Organización, Crédito y Cobranza, Higiene y Salud Industrial y de Gestión. Promotor de Servicios, Programas Sociales, Voluntariado, Eventos, Desarrollo Organizacional, Desarrollo Comunal. Supervisor, Facilitador y Negociador de Proyectos. Gerente de Distribución.
Fuentes de Empleo
- Contralorías, Departamento de Administración y Finanzas, Programas y Proyectos Sociales en:
- Ministerios.
- Empresas.
- Gobernaciones y Alcaldías.
- Organizaciones no Gubernamentales.
- Instituciones Hospitalarias y Educativas.
Título que otorga
Técnico Superior Universitario en administración: Mención Programas Sociales.
Pensum de Estudio
![](https://cupio.edu.ve/wp-content/uploads/2024/01/Pensum-Administracion.jpg)